Danny Glover: wanaragua y gifiti en Corozal

Dos leyendas Whopi Goldberg y Danny Glover

La estrella de Arma Letal se sintió como en casa y lució su lado más deshinbido en Corozal. Fue un garífuna más.

Tegucigalpa, Honduras. 29 de enero de 2018.- Danny Glover el reconocido actor estadounidense famoso por sus papeles en películas exitosas de Hollywood como Arma  mortal y Color púrpura, visitó la comunidad garífuna de Corozal. El ilustre visitante se ha sentido como uno más en la casa.

Glover, como dirían los españoles, se dio un baño de masas. Los Corozaleños llenaron los alrededores del estrado principal corearon el nombre y aplaudieron a la estrellas estadounidense. El marco no pudo ser mejor, pues Corozal cerraba su feria y había muchos visitantes.

Pero no todo terminó ahí, Glover dirigió un mensaje en donde dio gracias por el recibimiento. Expresó su cariño por la nación garífuna. Glover acompañado por el prominente médico garífuna Luther Castillo Harry se le miró muy contento en todo momento.

NAACP condecora a Danny Glover

Galería de fotos (Fotos Copa Numada)

El actor Danny Glover se sintió muy atraído por la cultura garífuna, especialmente porque mucho antes de venir, el doctor Luther Harry Castillo le había contado todos los detalles sobre la existencia de nuestra comunidad.

En el marco del evento en el estrado de Corozal, a Danny Glover le fue obsequiada una camisa de la empresa garífuna Wany to. También recibió una botellita de gifiti, la famosa bebida ancestral garífuna y por si fuera poco Danny Glover también tuvo la oportunidad de moverse al ritmo de Wanaragua, la danza guerrera de la comunidad garífuna.

Siempre en el marco de la visita a Corozal el actor de Hollywood, recibió también un reconocimiento por parte de la Copa Numada, una organización naciente que tiene la finalidad de favorecer a los niños garífunas a través del fútbol.

Comments
  • M. Ochoa
    Responder

    EXCELENTE , ME ENCANTA.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search