ACLARACIÓN NECESARIA: En este proyecto estamos orgullosos de nuestra línea independiente

ACLARACIÓN NECESARIA

En *www.kennycastillo.com* y el *Proyecto de Comunicación Portal Web de Noticias WADANI*, estamos viviendo los hermosos y duros momentos fundacionales de nuestra empresa. Es la etapa de sacrificios, del desprendimiento y de las sequías. Pero también de increíbles satisfacciones, de experiencias formidables y del reconocimiento de personas que coinciden con nosotros en los ideales de un mundo mejor.

Nuestra línea es independiente y nos sentimos orgullosos de caminar a la par de nuestra comunidad. No hemos recibido recursos económicos de ninguna persona o institución. Sí hemos buscado, pero han fracasado. Pese a ello, NO estamos dispuestos a recibir fondos de cualquier persona o de cualquier institución.

FIDES: Entrevista a Kenny Castillo

En las últimas horas JADE MARTINEZ asistente del Diputado OSMAN CHÁVEZ, me ha expresado en llamada telefónica la posibilidad de ser declarado NO GRATO por la BANCADA AFRODESCENDIENTE o, de ser demandado por uno o algunos de quienes la integran. Esta sería la respuesta de ellos ante algunos posicionamientos reflejados en nuestra línea editorial.

Él o a los que deseen actuar en nuestra contra les decimos ADELANTE. BIENVENIDO sea.

ACLARO que NO he recibido dinero de la BANCADA AFRODESCENDIENTE, ni personalmente y menos para mi proyecto. No hemos solicitado nada para el proyecto. El año anterior, los diputados apoyaron un requerimiento formal por parte de la institución en que laboro. De ninguna manera debe entenderse que fue a kennyCastillo.com/WADANI.

Con el pueblo siempre. Contra el Pueblo jamás.  CAMINAMOS a la par de la comunidad. Seguiremos 

Tegucigalpa, Honduras 15 de marzo de 2020

Kenny Castillo Fernández

CEO

WADANI

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search