Prueba de ADN revela que la coincidencia con sus 3 hijos es de 0 por ciento!

ADN, una facebukera puso el tema en la mesa al resultar que le sucediera a su hermano, es un tema de gran sensibilidad con grandes connotaciones.

Tegucigalpa, Honduras 4 de enero de 2018.– Con todo el esfuerzo un padre intenta llevar a sus 3 hijos para los Estados Unidos, pretende mudarlos para una vida mejor, busca darle más posibilidades de éxito y abrirle las puertas a un mundo de oportunidades, pero algo impensado está a punto de ocurrir.
Para llevar a cabo este proyecto, debía superar las pruebas de ADN requisito de la Embajada para comprobar que los hijos son biológicamente de él. Y ahí está la cosa, la Embajada de los Estados Unidos le ha comunicado que la coincidencia entre el padre y los hijos son del 0 por ciento. O sea, no son de él.

Es algo que te deja congelado, todos los sistemas del cuerpo quedan absolutamente en shock tras esta noticia. Un instante completamente indeseado, la mente se inunda de varios pensamientos y viene una serie de preguntas, incluyendo una que a todos inquieta. ¿Es posible la equivocación en un examen de ADN?

Esta fue la pregunta y el caso que presentó una persona (omitimos su nombre) en la red social, un tema que rápidamente viralizó y en cuestión de minutos tenía 72 comentarios. La pregunta tiene inquietos a los facebookeros y no es para menos, una situación de esas no suele ocurrir, es una gran sorpresa, además a todos les aterra la posibilidad de que le acontezca.

El post en facebook, que desató una ola de comentarios

Www.kennycastillo.com recogió la pregunta, con ánimo de convertirla en un tema de discusión, posiblemente para las personas adultas o para la familia. Un suceso que puede cambiar la vida de una familia, con unas connotaciones grandísimas.

Casi todas las páginas consultadas en internet, elimina la posibilidad de una equivocación en una prueba de ADN y si sucede puede ser por errores de procedimiento.

Una cosa es cierta: si el resultado es negativo no hay forma que la Embajada de los Estados Unidos apruebe la VISA de inmigrante. De regreso a los 3 hijos con resultado negativo, algunos más analíticos se preguntan ahora si todos son del mismo padre. Y complementando, en el post de Facebook, la autora asegura que la madre de los hijos, que es su cuñada, “no sale de la iglesia” y dice que se trata de brujería.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search