African store hn: Modelaje de turbantes una grata sorpresa en el Día del Niño

African Store tuvo una gran idea en el que, quizá, es el día más bonito del año. Le dio un toque de cultura y ancestralidad al Día del Niño y todo le salió a 100 puntos.

Y aquí los agasajados. La pasaron muy bien

Tegucigalpa Honduras 22 de septiembre de 2018.-  Afro store dio la sorpresa: en el Día del Niño desarrolló un acto interesante: un modelaje de turbantes con participantes del propio público. Una gran idea que fue muy bien recibida por los asistentes.

Como se sabe, cada año organizaciones, algunos negocios y personalidades colaboran para agasajar a los niños indígenas y garífunas y esta no fue la ocasión. La actividad resultó un éxito, pero el punto más interesante además de las típicas piñatas fue cuando aparecieron las modelos, algo completamente inesperado.

En la tarima improvisada, llamaban la atención con sus coloridos turbantes, todos expectantes a cada paso de las modelos que colaboraron en ensenar al público los turbantes de Afro store. Hay que hacer notar que además de lo cultural, lo importante para African Store es la ancestría.

Naama López

African Store hn es una tienda en línea que nace con la visión de entrar al escenario del emprendedurismo con un concepto de moda diferente, reflejando un estilo propio del continente africano, cuna de la humanidad. Pero también quiere abrir sus puertas y dar espacio al conocimiento, al intercambio cultural y a la VOZ de la mujer, dice Naama López, propietaria de African Store.

Cada prenda, (faldas, camisas, vestidos, pantalones, turbantes, etc) son el resultado de la confección a partir de telas africanas wax, que son telas de cera de impresión a máquina que no destiñen y sus colores tienen una resistencia excepcional.

En cuanto al modelaje de turbantes, López dijo que la finalidad es el de poder integrar a nuestras mujeres, de que el turbante es un elemento propio de nuestra cultura, que podemos utilizar en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier faena. Nos ayuda a mantenernos conectadas con nuestras ancestras, a marcar un diferencia con el resto y a abrir puertas de aprendizaje.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search