Ángel Castillo de la empresa Cluvin brinda exitosa conferencia en Tegucigalpa

Ángel Castillo, experto en desarrollo web dio las claves para emprender en línea y animó a todos a trabajar para salir adelante.

Tegucigalpa 20 de octubre de 2019.- En un éxito resultó la conferencia desarrollada por la empresa Cluvin, presidida por su fundador Ángel Castillo sobre comercio electrónico y networking. Castillo se encuentra de gira en Honduras y aprovecha para dar a conocer sobre tendencias en el desarrollo web y las líneas de trabajo que acompañan ahora a la reconocida empresa Cluvin.

El evento efectuado en la nueva Incubadora de Emprendedores del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, convocó a más de 20 emprendedores que inician su recorrido empresarial en diferentes rubros.

Castillo acompañado de su socia Stephanie Riera habló ampliamente y dio las claves que los empresarios deben conocer para meterse en el mundo digital, incluyendo algunas aspectos críticos como la imagen de marca. Cluvin demuestra así la confianza que tiene en Honduras, entienden que es una zona de alto potencial. En Honduras han hecho varios trabajos, pero la idea es realmente posicionarse para tener más acción.

En adición a lo anterior,  en el evento Ángel Castillo mostró los primeros pasos que debe cursar todo emprendedor y se puso a la orden para apoyarlos y ofrecer sus servicios como empresario dedicado al desarrollo web. Como se sabe Castillo. tiene amplia trayectoria en la programación y elaboración de cualquier diseño web.

Precisamente Cluvin es la empresa que caracterízó a esta página www.kennycastillo.com y estamos en la construcción del Portal Web de Noticias WADANI, dirigido al segmento afro latinoamericano.

Y más sobre Cluvin es que es una empresa que se maneja con altos estándares de calidad. En internet se pueden corroborarse los principios bajo la cual se rige Cluvin, siempre poniendo por delante la satisfacción del cliente, inclusive dando un poco más de lo que  él o ella pide. Cluvin basada en Valencia, España incursiona ahora en Latinoamérica con el ideal de ayudar al desarrollo de la región y mostrando la misma exigencia que en Europa.

Quizá para la anécdota queda que esta actividad coincidió con el día en que una corte de los Estados Unidos emitió veredicto de culpabilidad al ex diputado hondureño Juan Antonio Hernández, lo que produjo mucha tensión e intranquilidad en las horas posteriores, especialmente en la zona donde visito Castillo, porque es ahí donde ocasionalmente comienzan fuertes marchas.

Ángel Castillo y Riera exhortaron a los emprendedores a seguir adelante e insistieron en que siempre hay formas de salir adelante. Invertir en comercio electrónico es muy inteligente en virtud que esa es la tendencia. El internet vino para quedarse e inclusive muchas empresas han fracasado al no haber sabido adaptarse a este cambio.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search