Video !“Salgan de la cocina, salgan de la cocina”, el desesperado grito cuando barco crucero va directo al muelle

Momentos tensos se vivieron en Roatán, el martes cuando un gigantesco barco golpea el muelle y desbarata parte de la estructura, temiendo lo peor un empleado grita “salgan de la cocina”.

Momentos de tensión en Roatán

Tegucigalpa, Honduras 11 de abril de 2018.- Un vídeo viralizado en Whatsapp muestra claramente cuando el enorme crucero avanza hacia el muelle Roatán Village de Coxen Hole, Roatán. Las fotos después del incidente dejan ver las abolladuras en la base de la amura de babor.

El extraordinario suceso aconteció este martes 10 de abril. No sabemos exactamente lo que pasó, lo que si se ve claramente es que el barco MSC Armoni pega en el muelle, de milagro no pasó a más. No hubo víctimas fatales, solo daños materiales y los momentos de suspenso, tensión y susto que vivieron quienes estaban en ese instante.

Lo normal es que el barco se acerque suavemente para tomar su lugar junto al muelle, pero esta vez el Armoni, “perdió la cordura” va derecho a la estructura de concreto rápidamente, avanza por en medio del mar dejando ver la espuma a su paso.

Vista de las abolladuras del Armoni

Un anónimo graba el instante en su celular y se escucha la voz de un hombre que al ver al barco se dirigía directamente a chocar contra el muelle, exclama “salgan de la cocina”, “salgan de la cocina”.  Fueron momentos tensos.

Lea: kennycastillo.com

La tranquilidad y la normalidad del recibimiento de los cruceros se vio alterado con el incidente que dejó varias porciones de concreto esparcidos por el mar. Tras el suceso se dejaron venir una serie de comentarios.

En Facebook un hombre de nombre Nieves expresó que “en primer lugar tiene que haber asistencia de un piloto y otra cosa asistencia de remolque y cuando uno entra o sale del puerto tiene que hacer 2 a 5 nudos no 20, la regulación marítima es tener asistencia suficiente”.

Otro expresó “Seguramente no lo fueron a custodiar”.

Luego del choque se observa el ir y venir de las personas totalmente asustadas y alborotadas. Aún no se conoce versión oficial ni de la compañía ni de las autoridades de puerto.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search