Bravísimo! Llegamos a mil suscriptores y YouTube nos felicita

Bravísimo El gigante del internet YouTube nos sorprende esta mañana con una felicitación por arribar a 1000 suscriptores

Tegucigalpa, Honduras 25 de mayo de 2019.-  Es cierto, en YouTube hay cuentas de 50 millones de suscriptores, 20 millones y por supuesto menos que eso, pero también mucho más que 1000, justo el motivo por el cual nos ha felicitado la gigantesca compañía.

Estos tipos y tipas de los millones deberían regalarme unos cuantos, pero no. No es así. Influyen muchos factores, entre ellos, la nacionalidad. Cada país y población apuesta por lo suyo e intenta que sus temas y sus líderes de opinión sean los que primen. La grandeza se compite en todos los frentes.

Bravísimo YouTube

Nuestros mil suscriptores es toda una lucha. Un esfuerzo que YouTube ha reconocido. Desde los primeros minutos del día pensamos en cómo encontrar ese vídeo, generar una idea periodística o algo que impacte, lastimosamente hasta ahora ha sido imposible y cada suscripción nos ha costado un gran esfuerzo.

Nos sentimos muy orgullosos de estos primeros 1000, que ya son 1045 suscriptores constituyen una comunidad a la que queremos servir.  Deseamos estar con ustedes y celebrar sus éxitos. Desde aquí les solicitamos seguir asistiendo al canal, activar la barra de notificaciones y especialmente recomendarnos a sus amigos y familiares.

Gracias al apoyo de ustedes seguiremos creciendo. Recomienda nuestro canal

Internet en Honduras

En Honduras casi el 40 por ciento de la población tiene acceso a internet, eso es poco pero al pasarlo a números fríos representa a 3.9 millones de personas. Con esa cifra podríamos hacer mucho, pero hasta hoy nos hemos convertido solamente en una masa humana que se mueve de manera robótica en internet. Debemos saber dirigir esa masa para convertirla en fuerza.

Avioneta accidentada en Roatán es retirada

Eso se logra apoyando los sitios que nacen aquí y que hablan de nosotros. Si no apoyamos estas páginas el mundo no sabrá nada de nosotros, continuaremos aislados y el internet seguirá siendo de los mismos. Sueños tenemos muchos, pero será imposible sin el concurso de ustedes. Debemos romper paradigmas y estructuras y demostrar que sí podemos y sabemos. Debemos demostrar que ya no estamos dispuestos a ser la cola del mundo.

Los 5 grandes del YouTube en el mundo

Ahora que nos dirigimos a nuestro segundo mil, nos proponemos hacer más videos, aceptar sus videos, en calidad de colaboración. Escucharlos más a ustedes y atenderlos más. Vamos a ponernos en el mapa mundial.

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search