Conmoción y honda tristeza: Corozal y el día más triste de su historia

El vehículo de la tragedia.

Conmoción cinco jóvenes: Delorin Flores, Johana Lizeth Saravia, Keisy Guity, Ivania (apellido desconocido) y Daniel Suazo, fallecieron en un terrible accidente en la madrugada de este domingo.

Tegucigalpa, Honduras 26 de julio de 2020.-  Conmoción, Gritos de lamento, llantos de dolor y enorme tristeza. La comunidad garífuna de Corozal vive hoy el día más triste de su historia tras la muerte trágica de 5 de sus pobladores en un accidente terrible en el amanecer de este domingo 26 de julio.

Tres jóvenes más, reciben atención en médica en el Hospital Atlántida de La Ceiba, pero no se conoce su estado.

Los cuerpos de Delorin Flores, Johana Lizeth Saravia, Keisy Guity y Daniel Suazo se esparcieron entre los arbustos. Mientras el carro en el que se conducían quedó con la parte trasera al aire. Uno de los policías que se hizo presente en la escena dijo que se trataba de un despiste seguido de choque, lo más seguido a alta velocidad.

La noticia se regó en Corozal, los gritos iban de casa en casa y a los minutos ya la triste novedad la conocía todo el pueblo. Decenas de pobladores se hicieron presentes al lugar y fue ahí donde se vivieron escenas intensas de dolor, era un cuadro realmente dramático. Gran conmoción.

Lee: «Vivos se los llevaron, vivos los queremos»

Es imposible regresar de la muerte, justamente lo que anhelaban las personas que estaban ahí, tener el poder para regresarlos, para que pudieran abrazar a la familia, a sus padres. Corozal tiene el día más triste de su historia. No se recuerda nada igual. Hoy habrá 5 velorios, 5 ataúdes y toda una comunidad en llanto.

Coronavirus en los Estados Unidos

Mientras tanto en las redes sociales, se inundaron de expresiones de lamento. No hubo quien no manifestara su sentimiento de pesar por la partida de estos jóvenes alegres. La desgracia pudo ser peor ya que 3 muchachos están en el hospital, recuperándose de los golpes producto del impacto.

Encuentran prendas personales de raptados en Triunfo de la Cruz

Pese a que Honduras se encuentra en toque de queda, los muchachos venían de una fiesta en Sambo Creek. A la altura del balneario Becerra y a aproximadamente a un kilómetro de la entrada a Corozal aconteció el accidente.

Ayúdanos a crecer para llevarte más noticias 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search