Partidos de infarto en Copa Numada: Tornabé vrs Triunfo, el campeón o el local quedará fuera

San Juan-Tela, Trujillo-Limón, Tornabé-Triunfo y Bajamar-Sambo, Copa Numada estará a reventar

Tegucigalpa, Honduras 10 de octubre de 2017.- En un evento extraordinario los organizadores de la Copa Numada sortearon los cruces de la fase final. El evento emuló a los sorteos de la Champions  League con la diferencia que aquí, si fueron manos inocentes, los que sacaron los papeles.

La Copa Numada es un evento futbolístico que pone a competir entre sí a niños garífunas, esta vez de 8 comunidades. Es un sueño largamente acariciado por los deportistas de la comunidad, pese a las dificultades hay una gran emoción y ahora todos quieren participar. Es un proyecto ambicioso que ofrece revolucionar al fútbol de Honduras afectado por una severa crisis.

Los partidos se desarrollarán en el Campo de Fútbol de Triunfo de la Cruz, recordando que cada partido consistirá en dos tiempos de 30 minutos. En la fase de inicio se produjeron 4 cruces, los ganadores avanzarán a la siguiente fase

.Los partidos iniciales de la Copa Numada son:

San Juan vrs Tela

Trujillo vrs Limón

Tornabé vrs Triunfo

Bajamar vrs Sambo

Estos partidos serán a “muerte súbita”, los ganadores disputaran la siguiente fase, luego de la cual saldrán los finalistas. Vea el video del sorteo de la Copa Numada:

Publicado por Copa Numada en Martes, 3 de octubre de 2017

Los Organizadores dieron a conocer los premios  de la competencia: Equipo campeón 5 mil lempiras, un juego de uniformes, trofeos y medallas más el derecho de participar en una triangular futbolística en San Pedro Sula contra la reserva del Club Deportivo Marathón.

El sub campeón obtendrá  2 mil lempiras  más trofeo y medallas, mientras que el tercer lugar se llevará| mil lempiras y trofeo, cuarto lugar trofeo y un balón de fútbol. Habrá también los siguientes premios individuales: Portero menos batido, campeón goleador cada se llevará un trofeo. Igual que el equipo más disciplinado que también tendrá un trofeo.

Fotos y video proporcionados por la organización de la Copa Numada

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search