Programa de TV “Dejando huellas en ti” sale al aire en Nueva York

Dejando huellas en ti será producido y presentado por Nelly Vandyke, Paola Bermúdez y Lily Castillo y se suma al pionero Centroamérica show como programas dedicados a la comunidad garífuna.

En la grabación del primer programa, las presentadoras junto a las invitadas: la modelo y maestra Yudy David, y Khristie David trabajadora social.

Tegucigalpa, Honduras 22 de septiembre de 2018.- Hoy es un día muy especial e histórico para la comunidad garífuna de Nueva York: sale al aire el primer programa “Dejando huellas en ti” un esfuerzo colectivo de varios meses que finalmente disfrutará la población de la gran manzana.

Dejando huellas en ti es conducido por un equipo de profesionales garífunas que se han venido preparando durante largos meses recabando información y capacitándose en tema de la pantalla chica para ofrecer un servicio de alta calidad acorde al exigente auditorio neoyorquino.

Paola y Nelly

Dejando huellas en ti  será un programa de entrevistas en donde  que contará con invitados especiales y abordarán temas muy interesantes de la sociedad actual. El equipo Dejando huellas en ti, está conformado por la productora Nelly Vandike y aparece también como co-productora Paola Bermúdez al igual que Lili Castillo. Las tres son mujeres muy conocidas por la comunidad garífuna Nueva York.

Vandyke es originaria de la comunidad garífuna de Punta Piedra, es pastora y tiene una altísima preocupación social. Paola, por su parte es de Triunfo de la Cruz es ex reina de belleza y estudiante de Sicología en Hunter college. Lily Castillo es también ex reina de belleza y estudiante universitaria.

Yudy y Khristie, invitadas

Todo esfuerzo es importante y si está puesto el amor y el compromiso social, el éxito está garantizado.

kennycastillo.com: “Tengo un sueño”

El programa Dejando huellas en ti, se transmitirá desde BronxNet cada dos semanas, los días sábado a las 9:00 de la mañana, se puede ver en optimum en el canal 67,68,69 y 70 y por fios canal, 33,34,35 y 36. Además pueden seguirlas en redes sociales en Instagram y Facebook con el nombre de Dejando Huellas En Ti.

Comments
  • Sergia Nuñez
    Responder

    Gracias por compartir Lic. Jenny es un órgullo escuchar sobre el éxito de nuestra gente fuera de nuestras fronteras, de verdad es un gran esfuerzo y de mucho ejemplo positivo para nuestros jóvenes. Deseo más éxitos en todo momento.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search