Demi Singleton: La “Serena Williams” hondureña, sensación en anuncio televisivo

Demi Singleton: nació en Punta Gorda, primera comunidad garífuna de Honduras

Tegucigalpa, Honduras, 6 de febrero de 2019.- Cuando se abren las oportunidades a la comunidad afrodescendiente de Honduras, sean garinagu o negros de hablan inglesa, demuestran capacidad, inteligencia y talento. Este el caso de la pequeña Demi Singleton, quien interpretó a Serena Williams en un anuncio televisivo difundido en el Super Bowl 2019.

La niña hondureña se robó los aplausos al interpretar a la famosa deportista en el comercial. Como todo mundo sabe, un anuncio de Super Bowl es algo más que un anuncio. Se convierte prácticamente en una tendencia mundial. Demi Singleton quien nació en Punta Gorda, Roatán departamento insular del país puso el nombre de Honduras en alto.

Ella sobresalió en la edición número 53 del súper tazón el evento deportivo más grande y el más esperado en Estados Unidos. Demi fue seleccionada por la marca Bumble para interpretar a la ganadora del 23 Grand Slam en la campaña que tiene como objetivo instar a las mujeres a luchar por sus sueños.

El comercial muestra a la hondureña sentada en una banca cerca de una cancha de tenis, calmada pensativa e insegura en eso se escucha el mensaje de empoderamiento femenino de la tenista Serena es ahí cuando la niña ingresa a la cancha de tenis mientras cada frase es ilustrada con imágenes de la exitosa deportista en diferentes torneos.

“Tú ya lo tienes hace el primer movimiento en el trabajo en el amor y en la vida fueron las palabras” de Williams que se escucharon en el anuncio donde en su parte final se aprecia la mirada decidida y fuerte de la catracha personificando a Serena.

No es la primera aparición de Demi ante las cámaras, la hondureña se dio a conocer cuando realizó el personaje de la princesa Nala en el musical The Lion King que se presentó en Broadway Nueva York Estados Unidos.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search