¡Desgarrador! Los cinco fallecidos ya son velados en Corozal

¡Desgarrador! Los cinco féretros, estaban puestos de manera horizontal, en el legendario salón La Lucha. Cinco familias de la comunidad de Corozal están destrozadas.

Tegucigalpa, Honduras 26 de julio de 2020.- En un suceso inédito, lleno de dolor y un cuadro desgarrador, cuatro de los cinco jóvenes fallecidos esta mañana eran velados en el legendario Salón La Lucha de Corozal.

Los cuerpos de Delorin Flores, Johana Lizeth Saravia, Keisy Guity, Daniel Suazo e Ivania (Apellido desconocido) estaban en el interior de humildes féretros. Los cinco, compañeros de desgracia  y que fracasaron en un viaje del que nunca regresaron.

La comunidad luce confundida, hay una tensa calma, mientras que las familias están destrozadas.

 Ayudenos a crecer para llevarte más noticias 

En el amanecer de este domingo un grupo de corozaleños venían procedentes de Sambo Creek, donde anoche, estuvieron en una fiesta. En el viaje de regreso y a la altura del Balneario Becerra el conductor tuvo y un despiste que terminó con fatal saldo de 5 fallecidos, todos jóvenes y residentes en Corozal. Nunca se había visto algo similar.

Encuentran prendas personales de jóvenes de Triunfo de la Cruz 

Los cuerpos se esparcieron entre los arbustos. Mientras el carro en el que se conducían quedó con la parte trasera al aire. Uno de los policías que se hizo presente en la escena corroboró que se trataba de un despiste seguido de choque, lo más seguro por alta velocidad.

Julio Rodríguez del Cuerpo de Bomberos mencionó que la escena era dantesca. Con las vuelta algunas partes del carro quedaron desintegradas, al igual que pertenencias como carteras de las víctimas.

«Mi bisabuelo nigeriano se ganaba la vida vendiendo esclavos»

Resulta relevante mencionar que entre Sambo Creek y Corozal, hay entre 4 y 5 kilómetros de distancia, por lo que no se entiende por qué conducir a alta velocidad. Pero eso no es todo. En la zona del accidente ya es prácticamente Corozal, solo faltaba aproximadamente un kilómetro para el desvío.

Es un accidente tan doloroso que marca con un crespón negro la historia de Corozal.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search