Día de la Mujer: Mujeres son mayoría en público de kennycastillo.com, son el 66 por ciento

Día de la Mujer: No es extraño que las mujeres sean la mayoría en www.kennycastillo.com, realmente son la mayoría en todos los aspectos, están rompiendo paradigmas y siguen yendo al frente.

Tegucigalpa, Honduras 7 de marzo de 2018.- Estamos en la celebración del Día Internacional de la Mujer y en www.kennycastillo.com nos sentimos orgullosos de anunciar que la mayoría de quienes siguen nuestra página son mujeres. Es una métrica muy importante a la hora de establecer la línea editorial, decidir los temas y la proyección social de nuestro portal.

Hoy es Día de la Mujer, ocasión propicia, no solamente para felicitar, sino de comprometerse para caminar junto a ellas en sus luchas y reclamos. Día de la Mujer para esas valientes guerreras, debe ser una conmemoración, una reflexión y un “vamos para adelante”.

Definitivamente los valores adoptados por www.kennycastillo.com en cuanto a utilizar el poder transformador del periodismo y comunicación para el desarrollo, han calado en el sexo femenino, muchas más habituadas a decisiones estructurales. Ellas deciden, por lo esencial y dejan de lado lo superfluo. Claro, de todo hay en la viña del Señor.

Lea: Mujer garífuna de Karen Vargas

En kennycastillo.com nuestro método es desear el triunfo de todos y abogamos por la igualdad, por la inclusión. No estamos de acuerdo con la violencia doméstica ni la violencia de género, para nosotros atender el clamor de las mujeres es clave para el futuro de la humanidad.

Día de la Mujer

No es extraño que las mujeres sean la mayoría en www.kennycastillo.com, realmente son la mayoría en todos los aspectos, están rompiendo paradigmas y siguen yendo al frente. Siempre hemos planteado que es el tiempo de las mujeres e inclusive lo hemos escuchado del sociólogo francés Alain Thouraine. Por eso estamos viendo muchas presidentas en los países y una participación política cada vez más ascendente.

Desigualdad de género: Mujeres garífunas viviendo lo imposible

Viniendo al pueblo garífuna: Miriam Miranda es la figura con mayor liderazgo dentro de los organismos de la sociedad civil de Honduras y una de las más respetadas en Latinoamérica, ella preside la Organización Fraternal Negra Hondureña OFRANEH-GARIFUNA.

En cuanto a la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario ODECO, también es presidida por otra mujer: Zulma Claribel Valencia. Otros espacios de relevancia están siendo conducidos por mujeres, son logros en base a inteligencia y también en su sensibilidad y preocupación social de crear un mundo mejor para sus familias.

De ahí entonces que no nos sorprende que la mayoría sean seguidoras y no seguidores. Son también ellas las que adquieren nuestros productos, comentan, sugieren y apoyan. Se ponen la camiseta, se comprometen y caminan junto a nosotros.

Feliz Día de la Mujer

Comments
  • Diva david
    Responder

    Excelente reportaje como siempre lic Kenny Castillo

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search