Digiguabá… Cada foto una historia

En nuestro diario vivir nos encontramos con tantas cosas bonitas y es por eso que ahora vivimos cámara en mano. Una foto nos puede hacer pasar a la historia, Digiguabá

Tegucigalpa, Honduras. 27 de julio de 2017.- Captar el momento preciso para comunicar algo es una de las mejores sensaciones que experimenta aquella persona que gusta de compartir. Y a veces no se trata de tener el mejor equipo, aun con un celular de baja gama es posible capturar hermosas escenas.

Un atardecer o amanecer, un poco de lluvia, un pez saltando del mar o el primer paso de un bebé. Una foto vale y mucho, no solamente por lo que transmite, sino también porque es un vehículo de aprendizaje. Hoy en Digiguabá presentamos 10 hermosas capturas, que sabemos no dejará indiferente a quien la vea. Un par de banderas en la playa de Corozal, o un Lamborghini en el Bronx.

Atrévete a contarnos una historia, para ello no debes hacer mucho únicamente venir, caminar una tarde, con tu celular en la mano, estar listo para apretar el disparador y captar un momento una acción que te guste, luego, ve a tu correo y envíala a info@kennycastillo.com. Tras una selección, nos comprometemos a compartirla para que más gente la vea y podamos gozar de las muchas cosas bellas que tiene este mundo. Recuerda no tienes que hacer mucho y la temática es libre.

Showing 2 comments
  • Lorena David
    Responder

    Bellas imagenes Kenny!

  • Iris batiz
    Responder

    Excelente trabajo como siempre Kenny castillo.com

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search