Familia pide apoyo para ubicar a esta mujer desaparecida en Nueva York

Lourdes Martínez

Familia busca a Lourdes Mercedes Martínez Guerrero de 48 años, se encuentra desaparecida en Nueva York desde el martes 14 de Abril 2020

Tegucigalpa, Honduras 27 de abril de 2020.- El 14 de abril pasado, paramédicos llevaron al  hospital a Lourdes Mercedes Martínez. Estaba enferma. Luego de esto, la familia no supo más de ella. La buscan ansiosamente y hoy acudieron a las redes sociales para buscar apoyo en su búsqueda.

A continuación reproducimos el texto que publicó la familia en FACEBOOK de La Voz de Honduras.

Lourdes Mercedes Martínez Guerrero de 48 años es una mujer Garífuna, nacida en Santa Fe, Honduras. Ella se puso mala de salud y su hermano Roberto llamó al 911 para que mandaran a los paramédicos y la llevaran al hospital.

Honduras extiende toque de queda por covid 19

Mañana cumple dos semanas de desaparecida

Lourdes actualmente se encuentra desaparecida desde el martes 14 de Abril 2020 fue la última vez que la vio su hermano (justamente) cuando se la llevaron los paramédicos de su apartamento rumbo al hospital Montefiore del Bronx.

Roberto el hermano de Lourdes Mercedes Martínez Guerrero dijo «Hemos llamado al hospital Montefiore buscando a mi hermana y dicen no está, ni estuvo ingresada en ese hospital».

En huelga de hambre empresario que da trabajo a varios garífunas

Se llamó al 311 para obtener más información del paradero de Lourdes y después de llamar a la FDNY (Policía) quien despachó a los paramédicos solo tienen la información que fue llevada para el hospital Montefiore.

Mañana serán dos semanas de la familia no saber nada y actualmente Lourdes Mercedes Martínez Guerrero está desaparecida. Roberto el hermano de Lourdes más otros familiares y amistades están desesperados por no obtener información de ningún lado.

Hice mis propias investigaciones llamando al 911, al hospital Montefiore al cual tienen en el sistema fue llevada Lourdes Mercedes Martinez Guerrero obtuve la misma información  que se le dio al hermano.

Llamé a todos los hospitales del Bronx más dos hospitales de Manhattan que fueron el Bellevue y Harlem, sin poder encontrar a Lourdes Mercedes Martínez Guerrero.

Se le pide a ustedes nuestros lectores si tienen alguna información pueda ser de ayuda o si reconocen a la persona de la fotografía comunicarse directamente dejando un inbox aquí en la página del periódico (La voz de Honduras). La búsqueda de Lourdes Mercedes Martínez Guerrero continúa y la desaparición va ser investigada profundamente hasta encontrarla.

 

Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] En el momento que los servicios médicos se la llevaron, fue la última vez que su hermano Roberto la vio, según el relato de Linda Lino en la página de Facebook de La Voz de Honduras. Tras eso, La familia inició a pedir ayuda. […]

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search