El Señor Ferrari, dueño de Televicentro y presidente del Olimpia, ha muerto

Murió de infarto mientras se conducía en un avión comercial de Tegucigalpa a Miami. Se va un hombre influyente en la vida nacional.

Tegucigalpa, Honduras. 12 de diciembre de 2018. Rafael Ferrari Sagastume, hombre fuerte de los medios de comunicación en Honduras, dueño de la compañía televisora Televicentro y uno los hombres más ricos de Honduras, ha muerto hoy en un vuelo comercial de Tegucigalpa a Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras versiones difundidos en los medios de comunicación, Ferrari habría padecido de un fuerte infarto lo que le hizo perder la vida a pesar de los esfuerzos por rescatarlo, pues inclusive la aeronave se desvío a Cancún para tratar de salvarlo.

En el país se conocía del quebranto de salud del señor Ferrari, como le llamaban sus empleados y allegados. La semana anterior se dio a conocer una carta en donde él se excusaba por no comparecer a la cita anual de Teletón en donde se recaudan fondos para la Fundación Teletón que administra 5 centros de ayuda y atención a personas con problemas casi siempre ortopédicos.

Rafael Ferrari era también presidente vitalicio del Club Deportivo Olimpia. Llegó dirigirlo por más de 30 años. Sus empleados, periodistas deportivos de diferentes programas gustaban de mencionar que Ferrari era el presidente más exitoso en la historia del Olimpia.

Ferrari era un hombre muy metido al deporte, fue hasta presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Honduras logró la clasificación al del Mundial dd Fútbol de Sudáfrica 2010. Honduras tenía 28 años de no clasificar a esa cita. La muerte de Ferrari ha dejado estupefacto y conmocionado al país por ser un hombre ampliamente reconocido en Honduras y una de las figuras más prominentes del acontecer nacional hondureño.

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search