Garífuna !! Pelea en calles de Nueva York. Videos viralizados en WhatsApp

Garífuna, si esto sigue así, ¿a donde vamos a parar? .¿Qué hacemos nos matamos los unos a los otros? Nos odiamos entre las familias, entre las comunidades, ¿Qué hacemos?

Tegucigalpa, Honduras 26 de febrero de 2018.-  Garífuna, se ha propagado en WhatsApp las imágenes de dos peleas en Nueva York: golpes van y golpes vienen. Son imágenes llenas de maldad, de rencores y de odio. Son imágenes de la bestialidad, cuando el hombre o la mujer se convierte en animal. Cuando un grupo ataca, como los animales, en manada, como si fueran una jauría de lobos o como cuando las vacas se revuelven.

No tenemos precisión de cuando sucedió lo que muestra el vídeo, sin embargo en kennycastillo.com hemos alertado sobre el aumento de la agresividad en la comunidad garífuna y no podemos quedarnos callados. Debemos advertir que lo peor está por llegar si seguimos así. ¿Qué debe pasar para poner atención a esto?

Garífuna

Esto sucede cuando en los Estados Unidos se ha instalado un ambiente anti inmigrante, por lo que estos hechos no colaboran, empeoran. Es lamentable ver jóvenes peleando como que les pagaran para  hacerlo. Deben saber que si les gusta pelear en la UFC Champion pueden pagarle por eso.

Pero no, lo de ellos es destruir, es golpear a la sociedad, es hacer el show y luego irse para sus casas orgullosos de su obra. Deben saber  que sus hijos se dan cuenta de esto.

Dos orgullos garífunas

Nos hemos olvidado de las palabras de Dios amaos los unos a los otros. Nos hemos olvidado de las palabras de nuestra abuela.  Si esto sigue así, ¿a donde vamos a parar? ¿Qué hacemos nos matamos los unos a los otros? ¿Nos odiamos entre las familias? ¿Entre las comunidades? ¿Qué hacemos? ¿Qué debe pasar para poner atención a esto?

Nueva York !!

Es tiempo de decir basta ya, jóvenes NO más PELEAS, utilicemos nuestras energías para cosas positivas, busquemos ayudar y no dañar a la sociedad. En vez de desvelarse peleando, hay que develarse leyendo. Vayamos a los laboratorios a buscar las curas de las medicinas, entremos en el campo de las tecnologías, entremos al deporte y al arte.

Garífuna, debemos ser educados elegantes y ser personas de paz .

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search