Detuvieron a mujer que supuestamente mató a otra para robarle su bebé

Un oficial de la Policía muestra la foto de Carolina en el inicio de las investigaciones.

Carolina Flores fue encontrada muerta el martes anterior, ahora se sabe que supuestamente fue asesinada por su  propia amiga.

 

Tegucigalpa, Honduras 22 de diciembre de 2017 .- La Policía de Houston, Texas detuvo el jueves a una mujer de nombre Ericka Jisela Miranda-Álvarez (28) a la que consideran culpable de haber dado muerte a Carolina Flores (33) para robarle a su recién nacido.

La Policía de Houston encontró el pasado martes el cadáver acuchillado de Carolina Flores, en su apartamento en el noreste de esa ciudad, después  que un familiar diera la voz de alarma. Flores, que había emigrado años antes desde Honduras, había tenido seis semanas antes su tercera hija, Shamali, a la que los agentes no encontraron en el apartamento. No faltaba ningún objeto de valor según el Portal Web de Telemundo.

Luego de esto, emitieron una alerta, ofrecieron una recompensa de 5.000 dólares por información relevante, y trataron de diluir el miedo de la comunidad de inmigrantes indocumentados a colaborar en la investigación.

Así anunció la Policía la captura de Miranda-Álvarez

Según explicó la Policía, Miranda-Álvarez estaba embarazada y debía parir en el mes de enero, pero sufrió un aborto, ante esto y sin decir nada fue al apartamento de Flores y la atacó con cuchillo, después de darle muerte se llevó a su niña. Dos días después la Policía ubicó a la niña y constató que se trataba de la misma que había desaparecido tras la muerte de Flores.

Supuestamente  la mujer capturada es amiga de la fallecida, habría llegado a su casa diciéndole que la peinara, ya que a eso se dedicaba la víctima. Se conoce también que la supuesta asesina tiene 3 hijos en Honduras.

Video !! Quién era Carolina Flores

De acuerdo a la Policía en la casa en que encontraron a la bebe había una pareja, pero no detuvieron al novio, al considerar que no estaba al tanto de lo que ocurría. Las primeras investigaciones de la Policía, apuntaban a Marcos Mariano Thomas Palacios, pero  él mismo  se presentó ante la Policía informando que se encontraba trabajando en San Antonio, Texas.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search