Impresionante accidente! Contenedor de rastra desenfrenada aplasta pick-up

El lamentable accidente aconteció esta mañana sobre la carretera CA-5 en Siguatepeque. Fue un milagro al solo resultar dos personas lesionadas.

Tegucigalpa Honduras el 30 de enero del año 2020.- Un lamentable accidente se produjo hoy en la carretera CA-5 a la altura de la ciudad de Siguatepeque. Un contenedor cayó encima de un pick-up que se conducía a la lado llevando la misma dirección, milagrosamente solo se reportaron heridos.

El accidente tuvo lugar este día en horas tempranas cuando una rastra con un contenedor aparentemente perdió los frenos, desarrollando una altísima velocidad. En el video viralizado hoy en los grupos de WhatsApp se observa como la rastra pega en la mediana se da vuelta con el contenedor yendo a caer encima del pick up.

Cámaras de seguridad, desde diferentes direcciones, captaron el estruendo. Milagrosamente no hubo muerto. Justo en el lugar donde aconteció la tragedia, suele haber muchísimas personas, pero esta vez y afortunadamente no las hubo. En muchas ocasiones la ciudadanía ha reclamado mayores controles contra  los conductores de estas unidades pesadas.

Tras producirse el accidente muchas personas se aglomeraron para ayudar a los conductores. Varios vídeos  se vieron en los grupos.  El enorme material de hierro quedo en la carretera dejando toda una escena de terror con cables de energía  en el suelo y postes de concreto hecho pedazos sobre el suelo.

La Policía Nacional de Tránsito ha alertado sobre el aumento de accidente en la CA-5  que termina cada año con la Vida de muchas personas. La CA-5 es una moderna carretera de cuatro carriles que conduce desde Tegucigalpa hasta San Pedro Sula, es muy moderna y fue construida con ayuda internacional.

Transito ha recomendado únicamente conducir a un máximo de 80 km por hora, sin embargo a diario son muchas las licencias decomisadas, los motoristas abusan de la alta velocidad. La vigilancia es frecuente.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search