Menor Menor el artista garífuna se publicita en Times Square

Menor Menor. Una publicidad del artista garífuna apareció en la famosa calle 42 de la lujosa Manhattan, justo el mismísimo Times Square. Es un sueño, convertido en realidad.

Tegucigalpa, Honduras 1 de febrero de 2020.-  Menor Menor artista garífuna del género urbano vivió hoy otro trascendental hito dentro de su meteórica carrera. Una publicidad suya apareció en el multi reconocido Times Square. Un logro que no había tenido ningún artista hondureño.

El artista garífuna Menor Menor promociona su nuevo sencillo Sin ti con el que espera llegar a todo el mundo. Una gran apuesta del joven que suena en todas las radios de Honduras.

Menor Menor es originario de Triunfo de la Cruz, municipio de Tela, departamento de Atlántida. Sus vecinos y conocidos  identifican el inicio de su carrera como a eso de los 5 años cuando ya empezaba a mostrar inquietudes hacia la música. No podemos decir que su infancia fue difícil, en realidad tuvo el mismo ambiente, bonito y alegre de las comunidades garífunas. Donde existe la pobreza es cierto, pero también hay amor y solidaridad. Así es que si falta algo, casi ni se dan cuenta.

De su publicidad en Times Square, digamos que es la meca para los artistas, publicitarse ahí, es tan difícil como hacer un viaje al espacio. Es decir a ese posicionamiento solo llegan los que realmente van en camino al éxito. Times Square es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, y esto se debe a la gran cantidad de anuncios y vallas publicitarias que se pueden apreciar en este lugar.

¿Cuánto cuesta publicitarse ahí?  No tenemos certeza, pero como bien puede verse varias empresas musicales que orbitan alrededor de la carrera artística del Menor Menor se juntaron para concretar la hermosa publicidad.  Compañía como Spotify, Apple Música y Tidal, son algunas de ellas. Los anuncios en Times Square son carísimos y sobre todo si están en encima del reconocido Times Square.

Los anuncios que se colocan en este sitio suelen ser de alta tecnología, pues brillan con luces LED y pantallas de alta definición. Se estima que, al año, alrededor de 50 millones de turistas visitan este lugar, lo que la convierte en una de las atracciones más concurridas en el mundo. Se espera que luego de poner un anuncio en este sitio las ventas para el Menor Menor aumenten de manera exponencial.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search