Yudy David sube la temperatura en las redes con una foto increíble !

Yudy David

La sensual modelo garífuna de 38 años publicó una foto donde se levanta el vestido y deja ver su ropa interior. Es de infarto!!

Tegucigalpa, Honduras 23 de julio de 2017.-  Si en el reportaje anterior Yudy David llamaba nuestra atención hacia la vida saludable y al comer bien, además de mostrarnos su impecable figura. Esta vez ha difundido una foto que está en boca de todos. Su desbordante sensualidad se ha apoderado de Facebook. Se trata de un diseño que está dando que hablar. Así es que esta vez demosle gracias a la moda.

La chica del fitness y modelo freelance sale en lo que parece ser un parque. Detras de ella unas gigantescas piedras, luce un vestido verde. La prenda elaborada por la diseñadora, también hondureña, Daysi FERNÁNDEZ de la firma Daysi Collection Inc, tiene una abertura por la zona de las piernas, justo lo que abre Yudy dejando ver su ropa interior de color negro, de tras de un encaje de igual color, esta moda si que está de maravilla, dirán muchos. Es un uffff! No es vulgar, simplemente la chica tiene un cuerpazo.

“Realmente es un vestido bello, super sexi, especialmente ese partido que tiene en frente que con un soplón de viento podés tener un momento icónico a lo Marilyn Monroe con su vestido blanco, me encantó esta creación de Daysi Fernández es sexi, pero al mismo tiempo muy elegante”, dice comentando la fotografía de Caesar de Phoinix Photography.

Yudy también habló sobre la propia Daysi Fernández de quien piensa tiene mucho futuro, “es brillante y vale la pena que todos la apoyemos, ella hace unos vestidos realmente lindísimos y cada día hace mejores cosas”.

Yudy David, modelo y su foto más atrevida.

La foto más atrevida. Foto Phoinix Photography

Lea: Wow! God Bless you Beautiful. La entrevista de kennycastillo.com a Yudy David !!

Esta chica si está en la tendencia

Veremos cuantas se atreven con esta moda, lo que seguramente no ocurrirá es que alguien repita esta foto que va camino a convertirse en clásica. La joven corozaleña logró darnos una imagen  que sólo las divas se animan a hacer. Son muchas las personas que la han comentado.

Como se sabe, en este momento, Nueva York, ciudad donde reside Yudy, está viviendo su esperado verano. Es una época donde todo mundo es feliz. Obscurece muy tarde, como a las 8 de la noche y las familias salen, van a la playa, hacen barbacoas en los parques y se ponen las ropas que en otros tiempos no se pueden poner, como esta vez lo hace Yudy David.

Pudiera ser que en noviembre próximo Daysi Collection muestre sus diseños en un desfile, es ahí donde Yudy aparecerá otra vez con todo su senorío y esplendor, no solamente por su aspecto físico, sino también su compromiso con la comunidad y con los talentos garífunas como Daysi Fernández. El emprender y ser su propio jefe son dos de los temas favoritos de Yudy.

Si que le ha ido bien, que no deja indiferente a nadie, siempre hay ojos viendola y para ella no es problema, tan es así, que parece haber nacido en una pasarela.

Un cuerpazo

Showing 4 comments
  • Yudy David
    Responder

    Es siempre un placer trabajar contigo Kenny. Me encanta ver como tu pagina sigue creciendo. Eres un orgullo para todos nosotros.

    • Kenny Castillo
      Responder

      Las cosas por su nombre, tú eres una estrella !!. Soy yo quien te agradece estar en kennycastillo.com

  • Daysi Fernandez
    Responder

    Es un placer para mí vestir a tan Bella y talentosa modelo Yudy David tiene mucho talento y felicidades a ti Kenny Castillo

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search