Omarosa Newman vrs Donald Trump, afroamericana quiere “comerse vivo”  al Presidente

Omarosa Newman, 44, la nueva enemiga pública de Donald Trump, ha planteado que el Presidente debería estar fuera de la Casa Blanca.

Omarosa Newman ha dicho abiertamente que deberían de sacar al Presidente Trump de la Casa Blanca y éste en un famoso tweet la trato de perra. Parece que el lío apenas comienza.

Tegucigalpa, Honduras 20 de agosto de 2018.– Omarosa Newman es la más reciente y furiosa enemiga puublica de Donald Trump, quizá no con los matices de la rivalidad política, pero entre estos dos ya se abrió el fuego y tal parece que ella no es de las que retrocede y el Presidente tampoco. Pero ¿quién es la señora Newman? es la pregunta que se hacen todos.

La elegante y refinada afroamericana Omarosa Newman tiene 44 años, nació en Youngstown, Ohio. Su padre fue asesinado cuando ella tenía 7 anos. También perdió un hermano en el 2011 y una hermana en el 2016. Omarosa estudió en la Rayen High School y sus estudios universitarios los en la Central State University en donde obtuvo, en 1996, una licenciatura en periodismo de televisión. Luego viaja a Washington para una maestría y después un doctorado que no concluyó.

Fue asesora de Donald Trump en la Casa Blanca y ahora se ha embarcado en la última semana a tirarle metrallas a Trump. Lo acusa de racista y no estar mentalmente capacitado para ser presidente de los Estados Unidos.  Trump y Omarosa se conocieron en El Aprendiz, el programa de telerrealidad en el que Trump popularizó la famosa frase “estas despedido”.

KennyCastillo.com: Muere Kofi Annan y…

Ella ha difundido grabaciones secretas de Trump y amenazado con más. También dijo que han intentado silenciarla con ofertas económicas. Ha asegurado haber hablado con Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la injerencia electoral rusa.

Trump que no se aguanta nada, la ha llamado “perra”, “escoria” y “chiflada”. Omarosa parece que ha logrado hacer temblar a Trump y sus allegados. Omarosa ha publicado un libro -Unhinged (Volátil)- sobre sus 11 meses como asesora de Trump en la Casa Blanca. Nadie sabe qué ocurrirá ahora, todos se preguntan que viene ya sea de parte de Omarosa Newman o de presidente Donald Trump. Muchos piensan que lo de Omarosa Newman es un deseo irrefrenable de protagonismo, ella lo ha negado, pero sea cual sea su motivación, esto apenas comienza.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search