Golden Globes: Oprah da un poderoso discurso y es admirada en el mundo

Oprah Winfrey “For President” dicen muchos.

La actriz y comunicadora se acordó de las millones de mujeres que han sido atormentadas en los últimos años y siguieron adelante y lo siguen haciendo, les ha llegado el momento, dijo.

Tegucigalpa, Honduras 8 de enero de 2018.- La comunicadora y actriz Oprah Winfrey ha dado el discurso de su vida en el Golden Globe Awards. No ha dejado indiferente a nadie y se está hablando de ella en todo el mundo. Habló de la mujer, del racismo y del acoso sexual en el ambiente del espectáculo.

Winfrey relató que cuando era niña miró por televisión los Golden Globe, al tiempo que su madre llegaba a casa luego de trabajar como personal de aseo, en ese momento era premiado un acto negro, aquello la marcó y soñó con ser algún día premiada ella también. Tiempo después, nuevamente los Premios le llamaron la atención ya siendo una estrella mediática y ahora está siendo premiada a los ojos de millones de niñas que pueden estar aspirando a ser como ella.

Winfrey

La popularidad y la exitosa trayectoria de Oprah Winfrey es reconocida en el todo el mundo. Su vida ha sido un cuento de perseverancia. Su familia era pobre y las condiciones eran difíciles, también sufrió abuso sexual, pero nada eso la achicó, al contrario, aún con la discriminación racial que se vivía y que se vive en los Estados Unidos fue trabajando hasta convertirse en la comunicadora más reputada de los Estados Unidos.

Su programa The Ophra Show fue un verdadero fenómeno social, fue primer lugar durante décadas, ahí demostraba la brillante comunicadora social que es, con brillantez e inteligencia, siempre acertando con la inquietud del público.

En esto, quizá el dinero es lo de menos, pero vale la pena resaltar que el talento de Winfrey fue premiado siendo la comunicadora mejor pagada de su tiempo.

El evento Golden Globe en 2018 fue en sí una protesta a la que todos se fueron vestidos de negro para manifestarse en contra el acoso sexual y a favor de la mujer. Oprah demandó igualdad e inclusión para las mujeres y planteó el fin del acoso sexual laboral en los ambientes de la farándula.

Un día después del famoso discurso en los Golden Globe, ha tenido repercusión en todo el mundo por su sinceridad, honestidad y humanidad, tanto así que miles de fans hablan ya de ella como candidata presidencial para las próximas elecciones en su país.

A todo esto no hemos dicho por qué Oprah estuvo en los Golden y es porque le fue reconocida su trayectoria con el prestigioso Premio Cecil B. de Mille, la primera mujer negra en obtenerlo.

Start typing and press Enter to search