Policía informa que encuentran cuerpos quemados en zona montañosa de Tela

Según un reporte interno, la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, pudiera tratarse de los 4 jóvenes raptados en Triunfo de la Cruz, en las próximas horas fiscales se apersonarán al lugar del hallazgo.

Tegucigalpa, Honduras 29 de julio de 2020.-  Un reporte interno de la Dirección Policial de Investigación  indicó hoy que encontraron restos humanos quemado en un sector montañoso de Tela, Atlántida. Presuntamente serían los cuerpos de los jóvenes raptados en Triunfo de la Cruz, pero aún no se puede dar como cierto.

El informe dirigido a superiores, señala escuetamente de la manera siguiente: “El día de hoy miércoles 29 de julio de 2020, luego de una búsqueda tenaz y trabajo incesante”.

“La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI acompañados de Fuerzas Tácticas TIGRES realizaron el hallazgo de restos probablemente humanos, quemados en el sector montañoso del Municipio de Tela”.

“De inmediato se comunicó del hallazgo a la fiscal del caso para que se hiciera lo procedente para la exhumación de los restos y la consecuente identificación de los mismos”.

El 18 de julio

De acuerdo al reporte policial, el día 18 de julio fueron objeto de rapto: Milton Joel Martínez Álvarez, Suami Aparicio Mejía García, Alber  Snaider Centeno Thomas, un sujeto conocido como Mamba y  Junior Rafael Juárez Mejía. En ese mismo documento interno, la Dirección Policial de Investigación establece que la hora del rapto fue a las 5 de la mañana.

Necesitamos tu apoyo, ayúdanos a llevarte más noticias

En el reporte se establece también que, “tres vehículos marca Toyota Hylux color gris,café y gris oscuro  en la que se transportaban varias personas fuertemente armadas con indumentaria de la Policía Militar y de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) irrumpieron  en siete  viviendas de la comunidad garífuna Triunfo de la Cruz del municipio de Tela departamento de Atlántida.

Así lo dijo La Tribuna

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search