Rusia 2018: Brasil, Argentina,  Alemania y España las grandes candidatas a la corona

Rusia 2018 ya está aquí, terminó la espera. La emoción se empieza a sentir en todo el planeta, al ritmo de 32 selecciones nacionales, ¿Quién ganará?

Tegucigalpa, Honduras 13 de junio de 2018.- Rusia un país conservador en el que a lo largo de estos cuatro años ha tenido, incluso, denuncias de racismo alberga la Copa Mundial bajo el pendiente de los otros países.

Pese a aquello cuando empiece el primer partido los temas políticos, los conflictos internacionales, los aviones de guerra o el poderío militar, el controversial Vladimir Putin pasaraa al olvido. Todos se rendirán al fútbol. En esta oportunidad jugadores por seguir hay de sobra, pero hay tres ilustres que brillan por los demás:  Cristiano Ronaldo con su equipo Portugal, Lionel Messi con Argentina y por supuesto Neymar con Brasil.

Pareciera que en el reparto del favoritismo tanto Neymar como Messi están adelante que su colega portugués. Fijándonos  por países, dos equipos americanos: Argentina y Brasil y dos equipos europeos: Alemania y España tienen la etiqueta de favoritos para llevarse la Copa Mundial.

Hoy el escenario para Brasil es otro, el técnico Tite ha encontrado la fuente del rendimiento óptimo, Brasil llega a Rusia en lo más alto de sus capacidades. Alemania se muere por repetir la gloria vivida hace 4 años.

Un equipo que nunca jamás hay que descartar es Argentina que merece también todo el respeto del mundo y, por supuesto España afectado por una gran crisis tras la abrupta salida del técnico Julen Lopetegui.  Equipos como Croacia, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra aparecen en segundo lugar de favoritismo, al igual que Colombia y Perú

Por supuesto todo es pronóstico, en el campo son once contra once y la pelota rueda para todos lados, de tal manera que lo mejor será vivir intensamente la fiesta la gran fiesta del fútbol mundial Rusia 2018.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search