Sana y salva adolescente garífuna raptada en Bronx, Nueva York

Karol y su familia. Gracias a Dios ella está bien. Foto de Nwe York Post

Sana y salva la adolescente apareció sola por el mismo sector  en donde fue raptada y se acercó a una patrulla de la Policía.

Tegucigalpa, 17 de diciembre de 2019.- Sana y salva apareció Karol Sanchez, la adolescente de 16 años que en la noche del lunes había sido raptada por dos hombres mientras  caminaba junto a su madre en una calle del Bronx, Nueva York.

La Policía de Nueva York informó que la joven apareció caminando y asustada se acercó a una patrulla. Posteriormente fue llevada para reunirse con sus familiares y posteriores investigaciones. Sánchez es originaria de Corozal, Honduras.

Karol Sánchez y su madre venían caminando por la calle cuando de la nada aparecieron dos hombres que se abalanzaron hacia la menor y la introdujeron  a la fuerza a un vehículo que de inmediato se puso en marcha.  La madre quedo sola y literalmente en el piso luego de haber sido empujada por uno de los hombres.

Así lo publicó New York Times

Tan pronto se dio a conocer la noticia del re aparecimiento de Karol, una ola de satisfacción se manifestó a través de las redes sociales. Como se recuerda se había denunciado hoy a tempranas horas de la mañana el secuestro de la menor.  La presión comunitaria y el trabajo de la policía de Nueva York ha resultado clave para la puesta en libertad de esta joven de apenas 16 años.

Una testigo dijo a New York Post que la adolescente parecía  «temblorosa» Sánchez se acercó a un auto de la policía cerca de Eagle Avenue y East 156th Street en Melrose alrededor de las 2:15 pm, y fue escoltado al vehículo por policías, dijeron dos testigos, que estaban mirando un cartel perdido para el adolescente cuando vieron su regreso.

«Estábamos mirando la foto diciendo:» Espero que esté bien «y caminó hacia arriba», dijo Akash Singh, de 29 años. «Estaba temblando mientras caminaba. Ella solo parecía realmente asustada. Se puso las manos sobre las rodillas y comenzó a hablar con la policía. Saltaron del auto y la metieron dentro.

El testigo agregado Zani Koxha, «No puedo creerlo. Estoy totalmente conmocionado. Estaba temblando y parecía que estaba en profunda conmoción”

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search