Subasta: Tres mujeres garínagu buscan fondos para contribuir a una noble causa

Una pieza de Arte Corazón que estará en la subasta.

Subasta que harán, será por Facebook live este 29 de agosto desde las 6 de la tarde. Se ofrecerán productos obsequiados por emprendedores nacionales.

Tegucigalpa, Honduras 16 de agosto de 2020.- Tres mujeres garífunas llevarán a cabo una subasta popular con el propósito de juntar fondos y destinarlos a dos patronatos garífunas: el de Triunfo de la Cruz y el de Corozal.

Como se sabe, recientemente en esas dos comunidades, acontecieron sucesos lamentables y es por ello que Karen Arauz, Tesla Quevedo y Karolay Castillo, optaron por una idea genial: una subasta que viene a ser una forma de apoyar ante circunstancias en las que se necesita unión y el respaldo de todos.

Triunfo de la Cruz y Corozal

El pasado 18 de julio, fueron raptados 5 jóvenes de la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, mientras que una semana después, el 26 en Corozal, se produjo un fatal accidente.

Ese trágico suceso dejó como saldo la pérdida de cinco jóvenes. Ambos hechos causaron consternación a nivel nacional.

En vista de lo anterior, las tres mujeres decidieron contactar a los emprendedores y lograron la contribución de Wendety Wanichugu, Candelaria, Garzu, Larsu, Muse Accesories, Ibagari Shops, Daysi Collection, Gadürü, Accesorios Karolay y otros.

En tal sentido, la subasta será transmitida en Facebook, este 29 de agosto desde las 6 de la tarde, en ese instante el público podrá llamar para ofertar, de acuerdo a las organizadoras los artículos se los llevará la persona que haga la mejor oferta de cinco.

Posteriormente, se indicará al ganador el número de cuenta en donde debe depositar el monto acordado y tendrá una semana para hacer el depósito.

Por otra parte, en la página de Facebook de la subasta indican además que deben: Revisar el álbum de los productos disponibles en la página denominada subasta benéfica y verificar el precio de salida establecido para el producto.

El precio que se oferta, se consignará en los comentarios y posteriormente será contactada la persona que se lleva el producto.

Cronología: 21 días del rapto de los jóvenes del Triunfo de la Cruz

“Quisimos hacer manos a la obra, colaborar de una buena manera en estos momentos, probablemente no reunamos tanto dinero, pero las personas beneficiadas se darán cuentan que por lo menos intentamos hacer algo, dijo Karen Arauz.

Asimismo, «Consideramos que en estas circunstancias todos debemos colaborar, de una u otra manera y la nuestra es tratar de contribuir mediante una subasta”, finalizó.

Comments
  • Karen Arauz
    Responder

    Efectivamente la nobleza la generosidad no se hizo esperar.por cada emprendedor. Ahora esperamos la colaboración de muchos ciudadanos, para poder lograr el objetivo.
    BENDICIONES.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search