Muchacha se queja de que vigilante le ha dicho adiós y él puede ser despedido por eso

Grabó su reclamo en un vídeo y sostiene que él (el vigilante) “no puede decirme adiós porque no me conoce”, además fue un “adiós morboso”.

Tegucigalpa, Honduras 08 de febrero de 2018.-  En WhatsApp se ha viralizado un vídeo en el cual una muchacha indignada reclama a un supervisor sobre el comportamiento de un vigilante a su salida de un McDonald. El vídeo fue en Nicaragua.

El reclamo de la muchacha es que el vigilante le dijo adiós lo que aparentemente le molestó a tal grado que interpuso la denuncia con el supervisor y no contenta con eso hizo el video el cual se popularizó en WhatsApp. En las imágenes, la muchacha está conversando con el vigilante que supuestamente le dijo adiós, junto a ellos, el supervisor abogando por el vigilante.

Tras el reclamo, el señor muy humilde le dice tres veces que no volverá a ocurrir. Pero la muchacha insiste en que no se puede volver a dar y que había que reclamar ese gesto porque si no eso se volvería a dar con otras. Se trata posiblemente de una exageración de la muchacha, decir un adiós es de alguna forma normal. Posiblemente el vigilante dijo adiós y la destinataria no estaba en un buen momento, no estaba de buen humor. Y cargó con todo contra él.

El tema es que ha trascendido que posiblemente  el celador podría ser despido. Ni siquiera su cara de arrepentimiento o posiblemente que su familia se quede sin ese ingreso, le valdría a él salvar su puesto de trabajo. Vale destacar que en Centroamérica hay un alto índice de desempleo, una persona sin empleo es un problema y en este caso, el del vigilante, probablemente haya una familia que padezca.

Entre tanto, de regreso con el vídeo, el vigilante con semblante de vergüenza con tono apenado, con voz baja, seguramente necesitado de su trabajo se mira compungido y sumamente arrepentido, todo por un adiós interpretado por la muchacha no como un “adiós normal” fue un “adiós morboso” y como dice ella y hay que acabar con esas prácticas porque no me puede decir adiós ya que él no me conoce.

Comments
  • Nolvia Bernardez
    Responder

    Que bárbara! Tan exagerada, hizo todo un show por algo tan intracendente, anda de igualada queriendo probar acoso sexual y hacer parser ese pobre hombre su trabajo. Si hubiese sido un galan,joven y guapeton le hubiera pelado los dientes y no hubiese dicho nada.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search