Wow! God bless you beautiful!

Al descubierto el cuerpo perfecto de una diosa: Yudy David, la modelo FreeLancer que no deja indiferente a nadie y que impone su estilo por donde vaya.

La modelo hondureña Yudy David. Un cuerpo perfecto.

Tegucigalpa, Honduras, 18 de junio de 2017.- Observen la imagen, es la aparición de una diosa de ébano, cuerpo escultural y gentilmente proporcionado; largas piernas torneadas por el gimnasio y por la genética. Yudy David es sin duda la estrella que se le ha escapado a la mega industria, pero… no pasa nada, nosotros tambieen tenemos voz y voto.

Lo mejor de Yudy es su calidad como persona; madre inteligente, lectora visionaria y con una autoestima que la impulsa para arriba. De hecho, uno de sus sueños es una sociedad mejor, la creación de un mundo armonioso, donde todos puedan realizar sus sueños.

Para ella el modelaje es un sistema de desconexión, una puerta de entrada en otra dimensión, es decir cuando está sobre la pasarela, sale de este mundo y viaja a otro esquema, el de las miradas, los flashes, las críticas, los elogios. Es una tensión que crea una adrenalina que a ella le gusta, la disfruta.

Desde adolescente -cuando estudiaba en el colegio- llamaba la atención de los neoyorquinos y en la calle le preguntaban si modelaba. La persistencia de esa interrogante la llevó a investigar sobre Naomi Campbell, Cindy Crawford y Tyra Banks, las top model de los 90s y fue ahí donde dijo, ¿por qué no? Fue entonces que fue practicando su estilo, hasta encontrar el que va con ella.

Pero antes, ¿Cuál es su historia?
“Nací en Corozal (comunidad garífuna al norte de Honduras) orgullosamente nacida allá, llegué a NYC a la edad de 12, hace 26 años, me trajeron mis padres, me gradué como Maestra de Educación Elemental, ejercí por diez años”, dijo.

Y afirmó que “siempre he sido de las personas que le gusta ser mi su propia jefa, así es que además del modelaje manejo mi tienda en poshmark y rento unos apartamentos”. Yudy habla garífuna, español e inglés y le gustaría aprender portugués

Yudy David es una mujer excepcional, está centrada en su familia, especialmente su hijo Marc Anthony –en honor al artista- su perra Wonder y su gato Snow, nombrado así porque llegó a su casa en medio de una gran nevada.

Publicar sus fotos en Facebook, no es un arranque de vanidad, sino un estudio de mercadeo, así ella se da cuenta qué foto gusta a la gente y va definiendo su catálogo en vísperas de someterse a los casting (convocatoria para selección de personal).

Sobre el garífuna neoyorquino “Creo que vamos para adelante, necesitamos más jóvenes que piensen como personas de negocios y eso lo estoy viendo. Más jóvenes quieren ser sus propios jefes, se están poniendo incomodos con sólo ir a un trabajo”.

Mucho ejercicio

Y…¿Cómo hace para mantener ese cuerpo?
“Siempre he sido delgada, mi familia por parte de mi mamá, son altos y delgados. Ahora que estoy yendo para adulta me cuido mucho, como saludable y hago ejercicio, me gusta patinar y ahora soy bailarina también. Me encanta ir a Honduras porque tenemos frutas en el patio, no consumo carne roja y estoy dejando el pollo también”.

Pero no porque come liviano deja de disfrutar de vez en cuando un HUDUTU -Machuca- (Plato típico garífuna compuesto de una masa de plátano con sopa hecha de leche de coco y pescado)

Y hablando de comer y beber una de sus decepciones cuando viene a Honduras es ver tanta gente comprando Coca Cola, mientras los tamarindos y los mangos se desperdician en el piso. “Tenemos que regresar a lo de nuestros abuelos, esas comidas naturales que comíamos porque éramos pobres, esos productos orgánicos es son lo más caros en Nueva York”.

¿Planes? Mis sueños son grandísimos, recibiré clases de actuación y seguiré siendo creativa, el modelaje es algo que ayuda en eso, me inspira a ser creativa. Veré si puedo representar alguna línea de maquillaje, estoy trabajando con Daysi Fernández diseñadora hondureña, muy querida en NYC, estamos preparando un fashion show para septiembre u octubre.

¿Fotos en Facebook? El consejo: “Pongan solo aquellas que les haga ver como personas positivas… que cuando vayan a buscar un trabajo algún día, o quizá quieran ser la próxima Michelle Obama, esas fotos no les perjudiquen”.

¿Te desnudarías para una revista?
Es lo primero que los fotógrafos preguntan que si te sientes cómoda posando desnuda y no es algo que quiero hacer, porque precisamente por lo que hablamos de Facebook, esas fotos quedan. Un desnudo no lo tengo en mente. Tendría que ser bien famosa como Jennifer López.

Además de escultural, muy inteligente.

Showing 10 comments
  • Yudy David
    Responder

    Bien echo Kenny Castillo. Ha sido un placer colaborar contigo en este articulo. Mil gracias, genial!

    • Kenny Castillo
      Responder

      Toda mi admiración y respeto para ti Yudy David. Gracias por tu confianza. Por favor, mantente en escala ascendente. Te veo como un gran ejemplo. Tienes un futuro brillante. Tu sabes cuando un ser humano triunfa, todos triunfamos con él o ella un poquito. Por eso deseo para todos cumplan sus sueños. Es la idea de http://www.kennycastillo.com

  • Daysi Fernandez
    Responder

    Judy David la admiro mucho es bien emprendedora y va llegar muy lejos Felicidades

    • Yudy David
      Responder

      Muchísimas gracias Daysi. Espero que si pueda llegar muy lejos con la ayuda de Dios y mucho trabajo.
      Tu también tienes mucho talento, vamos para adelanté.

  • Liz
    Responder

    orgullo corozaleno, muy bonita . Mucha suerte en todo. Bendiciones

    • Yudy David
      Responder

      Hola Liz,
      Gracias por el apoyo y bendiciones a usted tambien.

      Yudy

  • ERLIN SUAZO
    Responder

    Que Dios continúe bendiciendo tu vida grandemente Judy David y que sea el quien guíe tu camino cubriendote de todo mal estoy muy orgullosa de ti eres una mujer segura de ti misma y emprendedora si que estoy segura que con la ayuda y el favor de Dios llegarás muy lejos yo te bendigo mi reina ❤

    • Yudy David
      Responder

      Muchas gracias Erlin mi amiga de la infancia. Con Dios adelante todo es posible. Un abrazo fuerte.

      Yudy

  • Iris Batiz
    Responder

    Wow fue emocionante la entrvista escuchar historians asi te motiva dia dia felicidades Judy y por supuesto al licenciado Kenny Castillo bendiciones!!

    • Yudy David
      Responder

      Gracias por esas palabras tan positivas Iris. Si puedo motivar y inspirar a la gente con mi talento eso sería el premió mas grande para mi. Un abrazo.

      Yudy

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search