Seguiremos caminando a lado de nuestra comunidad

Presentación del proyecto en Lima, Perú el 18 de julio de 2017. Esta imagen corresponde a una publicación hecha por el Portal Clases de Periodismo de Perú,

Amigas y amigos

Finaliza el 2017, época de celebración y de agradecimientos. Vine a decirles gracias, por el apoyo entregado a www.kennycastillo.com. En este año cumplimos nuestras metas y es única y exclusivamente gracias a ustedes. Hemos pasado grandes momentos y así lo hemos comunicado al mundo.

Me parece una buena solución y un gran avance de la sociedad moderna ir abrazando estas propuestas periodísticas para cerrar poco a poco el espacio a los medios corporativos para los cuales no significamos, nada más que discapacitados mentales, a los que hay que manipular, mentir y enajenar.

Para mí www.kennycastillo.com es el despertar de los ignorados, la puesta en práctica del poder transformador del periodismo y la comunicación para el desarrollo. En 2018, trabajaremos aún más. Tendremos podcast, más videos, más noticias, más reportajes y seguiremos caminando a lado de nuestra comunidad. Visitaremos las comunidades y organizaciones de la sociedad civil formando alianzas estrátegicas. Formaremos a nuestro alrededor equipos fuertes para seguir nuestro trabajo.

Esta es una iniciativa privada con un objetivo social en la que todos y todas pueden colaborar. Aquí son bievenidos los que se aprecian de ser buenos ciudadanos, los que tienen ideas, los que quieren llegar muy lejos y están decididos a hacerlo. Son bievenidos los que aman su comunidad y son ganadores. Los que no se conforman con criticar. Los que consideran que nuestro momento ha llegado.

Lanzamiento de www.kennycastillo.com en Nueva York el pasado 16 de septiembre de 2017

Para cumplir con nuestra encomienda NO buscaremos publicidad de la empresa privada, eso sería muy contradictorio, nuestra fuente de manutención será la propia comunidad, venderemos productos y echaremos andar nuestra plataforma de donaciones y buscaremos los proyectos e instituciones que como nosotros buscan hacer un mundo mejor.

En 2018 quedaremos registrados como Organización Wadani, no seremos una simple alineación de nombres sino un movimiento, una filosofía, una propuesta de ya no perder más el tiempo, ha llegado nuestro momento. Dentro de poco daremos a conocer a las personas que nos acompañarán en este trabajo.

Kenny Castillo Fernández

Showing 6 comments
  • Tesla
    Responder

    Se ha marcado una nueva ruta, está definido el camino, que bonito apreciar la evolución de un proyecto gestado desde las profundidades de la conciencia social fundamentada en la necesidad comunitaria palpable.
    EL MAYOR DE LOS EXITOS PARA KENNYCASTILLO.COM WADANI EN ESTE 2018.

  • Saira González
    Responder

    Adelante compañero, el éxito ya está escrito a tu favor

  • Iris Batiz
    Responder

    Felicidades Lic Kenny asta ahora lo ha hecho muy bien y estoy segura que este 2018 va ser de muchos exitos para usted y para las personas que lo apoyan en este proyecto en beneficio para nuestra comunidad garifuna. Excelente trabajo bendicione!

  • NELLY VAN DYKE
    Responder

    SIGUIENDO EL COMENTARIO DE MI AMADA IRIS ,SEGUNDO SU OPINIÓN 2O18 VAMOS POR MÁS ESTAMOS EN LA AGENDA DEL DIOS .DIOS HARÁ GRANDES COSAS,EN LA ORGANIZACIÓN WADANI,ESTÁRA EN PERIÓDICOS TIMES NEW YORK ,PORQUE NO.?
    HAY DICHO PIENSA COMO GRANDE Y SERÁS GRANDES,ÉXITOS Y BENDICIONES,LIC,KENNY

  • Julio lino
    Responder

    Éxitos mi hermano, lluvia de Bendiciones con este proyecto que sin duda marca la diferencia entre los medios informativos.

  • M. Ochoa
    Responder

    Éxitos en este 2018 ORGANIZACIÓN WADANI. Esperamos este año 2018 su organización reciba apoyo de las diferentes organizaciones garifunas ya sean empresas u organizaciones sin fin de lucro y de todos los seguidores, el periodismo emprendedor propuesto por Lic. Kenny necesita el apoyo para crecer y ser parte de la proyección de la comunidad garifuna, es por eso que de todos depende!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search